fbpx

DELUXE 2 HABITACIONES

APARTAMENTO DE ENSUEÑO

El apartamento dispone de 2 habitaciones con cama de 150 cm y dos baños con bañera, uno de ellos con hidromasaje. Dispone de un Chillout con un Jacuzzi a temperatura ambiente donde podrá descansar y relajarse, disfrutando de la vista al mar. El apartamento tiene Wifi gratuito, caja fuerte y aire acondicionado. Desde el 1 de octubre hasta junio de 2024 los jacuzzis de los apartamentos no se encuentran operativos.

El edificio dispone de ascensor, jardín, piscina al aire libre y un espacio con dos lavadoras comunitarias. Todos los apartamentos están equipados con una cocina completa, comedor y terraza.

EQUIPAMIENTO

Situado a 3 minutos de la playa más cercana, es un alojamiento ideal para disfrutar de la Costa Brava.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas las novedades y ofertas exclusivas

Información protección de datos de Brava Hoteles: Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rgpd@bravahoteles.com. Información Adicional: Política de privacidad.